Martes 8 de septiembre a partir de las 20:00h, arranca la “fase 2” de las inscripciones para los aficionados.
Durante la jornada de hoy lunes y hasta el viernes, también se habilita el documento de responsabilidad COVID19 para todos los que sean parte del evento (Pilotos-copilotos, asistencias, prensa y todo el personal del comité organizador).

Después de unas horas frenéticas el pasado jueves con la apretura del plazo de inscripción para los aficionados para asistir al Rallye Sprint de Atogo, la FIASCT recomendó el cierre de la primera fase y la espera hasta mañana martes 8 de septiembre a las 20:00 para comenzar la segunda fase de inscripción. Todo se debe a la adaptación en todo momento de estas nuevas normas y desde el comité organizador se pide tranquilidad, responsabilidad y cooperación a todos los aficionados que desean como nosotros disfrutar de este Rallye Sprint de Atogo.

Por otro lado, desde hoy y hasta el próximo viernes, es de OBLIGADO cumplimiento, el rellenar el documento de Responsabilidad COVID19, cada uno de los que sean parte del evento (Pilotos, copilotos, asistencias, prensa y todo el personal del comité organizador). Sin este documento no se podrá acceder a las zonas de parque de trabajo, parques cerrados o centro de datos.
Mañana martes, publicaremos a las 20:00h la lista oficial de inscritos y habrá que estar muy atentos al tablón oficial para los horarios que hay que seguir a rajatabla para las verificaciones técnicas. Las administrativas ya tienen un curso informático.

La cuenta atrás ha comenzado y seguimos adaptándonos a estas nuevas normas que tenemos que seguir para disfrutar de un deporte SEGURO. “SI COLABORAS, CORREMOS Y DISFRUTAMOS TODOS”

...........................................................................................

Tiempos ON-LINE

 

 

©2010-2020 TiemposOnLine.com y Escudería Atogo - Todos los derechos reservados.